El concurso Innovar en Atención al Cáncer 2017 ya tiene finalistas

Un jurado de elevado nivel científico y académico seleccionó las propuestas en las categorías Individual y Grupal

Luego de un exhaustivo análisis de las propuestas para mejorar la atención del cáncer en Argentina, presentadas por estudiantes y graduados de universidades de todo el país, el jurado de Innovar en Atención al Cáncer 2017 – Concurso de Iniciativas de Políticas Públicas eligió a los finalistas en las categorías Individual y Grupal.

 

Los seleccionados fueron:


Categoría individual:

  • Maximiliano Filipuzzi
  • Luis Pacora
  • Hilda N. Aransempchuk,

 

Categoría grupal:

  • Ester Daniel y Marina González Segovia
  • María de San Martín, Estefanía Marzik, Victoria Viel y Gabriela Rodríguez Soriano
  • Orestes Luis Carlino y Karina Gabriela Balbuena
  • Esteban Lifschitz, Ventura Simonovich y Hugo Norberto Catalano

 

El jurado del concurso está compuesto por la Dra. Julia Ismael, coordinadora técnica del Instituto Nacional del Cáncer (INC); el Dr. Rubén H. Torres, rector de la Universidad ISalud; el Dr. Miguel Ángel Schiavone, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica Argentina (UCA); el Dr. Roberto Chuit, secretario técnico del IIEES de la Academia Nacional de Medicina; y el Lic. Oscar Daniel Cetrángolo, profesor titular de Finanzas Públicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

 

El siguiente paso es la elección de los ganadores. Para ello, durante la primera semana de abril, todos los finalistas deberán exponer en 20 minutos los detalles de su propuesta vía teleconferencia ante el jurado. Las propuestas ganadoras se anunciarán a mediados del mes de abril, durante el acto de premiación y cierre.

 

Innovar en Atención al Cáncer 2017 – Concurso de Iniciativas de Políticas Públicas es un concurso organizado por Roche Argentina y auspiciado por el Ministerio de Salud de la Nación, la Academia Nacional de Medicina y la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con el objetivo de unir voces de distintos sectores para presentar propuestas que apunten a mejorar la atención del cáncer en Argentina.

 

 

Organiza

Derechos Reservados © 2018 · Farmacovigilancia

Auspician

Academia Nacional
de Medicina

Facultad de Medicina
U.B.A.